Si te acabas de mudar al área de la bahía o estas de paso durante fechas navideñas y quieres vivir el espíritu navideños, sigue leyendo porque te cuento algunos planes divertidos y diferentes.

SantaCon:

Entre las múltiples fiestas absurdas y graciosas que se celebran en San Francisco esta SantaCon. Una convención de Santa Claus, hombres y mujeres ( mayores de 21 años ) vestidos de Santa Claus. Se suele celebrar el primer sábado de diciembre. En el enlace puedes ver toda la información sobre el evento, en el que lo único necesario es ganas de divertirte y un buen disfraz.

Winter Lodge:

Ubicada en Palo Alto esta pista de patinaje sobre hielo en navidad es muy especial y muy bonita. Podrás patinas alrededor de un gran árbol de navidad o sentarte junto al fuego para disfrutar de un chocolate caliente. Toda la información aquí.

Eucalyptus Street:

Si lo que adoras son las luces de navidad no puedes perderte Eucalyptus Street , una calle entera de San Carlos en la que sus vecinos se vuelven completamente locos y llenan sus casas de las mejores y mas coloridas decoraciones , es algo que si no lo ves no lo vas a creer. También merece la pena pasar por allí en Halloween fecha en la que vuelven a disfrazar sus casas. No será difícil de encontrar en estas fechas se llena de curiosos y familias disfrutando de las luces.

Christmas tree farm:

Acudir a un Christmas tree farm donde encontraras a todas las familias eligiendo su árbol de navidad. Desde mi humilde opinión creo que es una tradición muy triste, cuando acaban las navidades puedes ver en la puerta de cada casa ese bonito árbol tirado esperando que el camión de la basura se lo lleve.

Decoración navideña en diferentes zonas de San Francisco:

Pasear en el Pier 39 , hacerte una foto en su árbol enorme mientras escuchas alguna canción navideña de fondo es sin duda uno de los puntos mas navideños de la ciudad, pero no será el único. La plaza de Ghirardelli también saca su más bonita decoración para estas fechas, y además te ofrece uno de los chocolates calientes más ricos de la ciudad. Para terminar, no nos podemos olvidar del árbol más original de San Francisco, el árbol de colores del barrio de Castro, todo un icono.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.