Comenzamos la aventura hacía la isla salvaje de Islandia.
Volamos con la aerolínea Play, es nuestra primera vez, y como buena aerolínea Low Cost, el tema del equipaje es todo un master. Con nuestro billete nos entra un bulto de 10 kg de 42x22x35 cm , en mi caso un bolso de mano con ropa variada de los dos y en el caso de Javi una mochila con los dos portátiles, drone y cables varios; a mayores facturamos una maleta de 20 kg (realmente peso 22 kg pero nos dejaron pasar sin problemas) con mas ropa, comida y algún tupper vacío que nos servirá para las comidas en ruta.
El vuelo transcurre sin problema ninguno, un avión muy nuevo y aunque pequeño, bastante cómodo, cero turbulencias y encima llegamos media hora antes de lo previsto. Como dato curioso, decir que me encanta el uniforme moderno y sobretodo práctico de la tripulación, no creo que en momentos de emergencia unos tacones ayuden mucho.
Ya en el aeropuerto, en la zona de recogida de maletas nos encontramos con un duty free al estilo supermercado, un aviso de los precios que nos esperan fuera.
Mientras salen las maletas aprovecho para sacar dinero en un cajero pensando que dado lo salvaje que es este país iba a ser necesario, error, solo en una ocasión necesitamos dinero en efectivo y aceptaban euros tambien.
Recogemos nuestro 4×4 en Blue Car Rental, la oficina la tienen al lado del aeropuerto y se puede ir andando sin problemas. La experiencia muy buena, es de las compañías mas eficientes que hemos encontrado hasta el momento, el tramite muy rápido y que estén abiertos 24 horas es un plus.
Y por fin, llegamos a nuestro alojamiento, Hotel Asbrú- Keflavik Airport, dispone de self check-in todo un acierto para los vuelos que lleguen de madrugada como el nuestro.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!