La oferta de alojamientos en Maui es bastante amplia, podrás encontrar multitud de opciones que se adapten a lo que buscas.
Para decidir que alojamiento es el mas conveniente para tu viaje debes tener claro los siguientes puntos:
- Presupuesto medio
- ¿Vas a pasar tiempo en el hotel o simplemente iras a dormir?
- Zona turistica o zona local
En nuestro caso nos decidimos por un hostel, nuestro alojamiento serviría solo como punto para descansar, ya que pasaremos el día recorriendo la isla con el coche, de esta manera ahorramos dinero que después pudimos invertir en experiencias, la zona era local por lo que evitamos la masificación turística y visitamos restaurantes mas auténticos, y por ultimo nos dio la oportunidad de conocer gente de todo el mundo que como nosotros se encontraba viajando.
El hostel elegido fue Aloha Surf Hostel, ubicado en Paia.
Paia es un antiguo pueblo famoso por sus plantaciones de caña de azúcar, en la actualidad el pueblo esta lleno de pequeñas tiendas y galerías de arte. Además la zona es perfecta si quieres practicar Windsurf o Surf.
El Hostel es perfecto por su ubicación en la mitad de la isla, lo que facilita tus salidas diarias.
Las instalaciones estan muy bien, limpias y cuentan con todos los servicios. Además de una amplia cocina, baños limpios y habitaciones espaciosas, el albergue dispone de una zona donde poder relajarte con Jacuzzi, mesa de Ping pong, billar y wifi gratuito.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!