La jornada de hoy es una de las que menos nos entusiasman, muchas horas de coche y pocos puntos de interés en el camino. ¿Quieres descubrir cuales son esos puntos?
Red Chair
Comenzamos el día buscando la famosa silla Roja. Un punto que nos pareció perfecto para hacer una foto de instagram, pero que en estos momentos no se encuentra disponible. Se trata de una silla de metal roja en mitad de la nada, y cada cierto tiempo la quitan para arreglarla y restaurarla.
Djupivogur
Aparcamos en el pueblo de Djupivogur para acercarnos a los huevos de Merry Bay, una obra del artista local Sigurður Guðmundsson. Cada uno de estos 34 huevos de piedra representan a un ave de la Isla.
Nykurhylsfoss
En la ruta por Islandia, google maps te mostrará muchos viewpoints, este es uno de ellos, una pequeña parada cerca de una cascada para descansar y disfrutar de otro mas de los innumerables saltos de agua.
Ruta por Fiordos del norte
La gran mayoría del trayecto de hoy transcurre entre los Fiordos, una imagen para grabar en tu retina para siempre. Por eso, disfruta del paisaje que nos ofrece la carretera.
Seydisfjordur
El punto mas bonito del día. El pueblo de Seydisfjordur es la entrada a los Fiordos del Norte por Ferry, pero lo que mas llama la atención de este pequeño municipio son sus casas de colores y su bonito paisaje de nieve y agua.
Terminamos la jornada en nuestro Hotel 1001 Noit, disfrutando de una bonita puesta de sol mientras nos damos un baño caliente.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!