El lago Tahoe es el segundo lago mas profundo de EEUU, ubicado en Sierra Nevada haciendo frontera entre California y Nevada, es uno de los destinos turísticos mas populares de los habitantes del norte de California, tanto en verano para realizar deportes acuáticos como en invierno para disfrutar de la estación de ski.
1. South Lake Tahoe
Este es el primer núcleo de población que encuentras según llegas de San Francisco. Una buena opción para alojarte, comer e incluso hacer actividades. Desde este punto podrás también coger el crucero que recorre Emerald Bay.
2. Disfrutar de Emerald Bay
Tanto si viajas en Invierno como en verano, esta zona de Lake Tahoe debe ser una parada en tu itinerario. Una de las zonas mas bonitas para hacer fotos, practicar kayak o realizar rutas .
Pasear por la zona de Tahoma
Durante dos navidades me aloje en una casita en esta zona, y pude explorar los alrededores. Durante el verano me contaron que se llena de familias que acuden a realizar deportes acuáticos, sin embargo en las fiestas navideñas era una zona tranquila en la que podías disfrutar de la nieve fundiéndose con el agua y de estampas tan bonitas como esta del arcoíris.
Atardecer sobre Lake Tahoe
Disfrutar de un atardecer sobre las montañas y que sus colores se reflejen sobre el agua es único. Deja tu coche en un lado de la carretera y acércate a uno de las pasarelas idílicas sobre el agua
Cruzar a Nevada
Dentro del estado de Nevada podemos encontrar playas preciosas como es el caso de Zephyr Cove desde la que podremos disfrutar de una postal de la Sierra de California
Sand harbour
Una de las playas mas populares ubicada en el estado de Nevada. Esta playa de arena y cantos redondos es muy popular entre las familias de la zona.
Avistar osos
Dejar comida en la puerta de tu casa puede convertirse en un deporte de riesgo. Mis primeras veces en Lake Tahoe no comprendía porque tanta insistencia en cerrar la basura dentro de una caja hermética, hasta que mi ultima visita a Lake Tahoe me encontré con que había un oso en mi puerta rebuscando en mi basura.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!