Si eres de aquellos que le encanta traerse un recuerdo material de cada viaje que realiza, aquí tienes una lista de los recuerdos más típicos y más originales.

Imanes:

Es uno de los recuerdos más comunes entre los viajeros, es un objeto pequeño y fácil de encontrar en todas las ciudades. Javi es un verdadero coleccionista de imanes y como nuestra nevera no es adecuada para ellos los tenemos colocados en un cuadro metálico de Ikea, mirar qué bonito queda.

Postales:

Otro recuerdo que pesa poco y además suele ser barato, y si no has encontrado postal de algún sitio puedes crear tu propia postal con una foto bonita. Yo comencé mi colección cuando me fui a vivir a EEUU, cada viaje que realizaba le enviaba a mi familia una postal y mi madre las colgaba en un corcho, era su manera de tenerme más cerca.

Fotos en álbumes:

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras, y para mí la fotografía es un arte de recuerdos. Es verdad que entre que me cuesta decidirme por unas pocas de fotos y que Javi por defecto profesional odia todo lo que no esta en formato digital, siempre acabo posponiendo imprimir la fotos, pero me encantan los álbumes plagados de recuerdos, como por ejemplo este que les regale de Mr Wonderfull a mis padres para nuestro viaje a EEUU en familia (en.

Album de la famosa marca Mr Wonderful

Monedas y billetes:

Las colecciones de monedas es algo que data de tiempos remotos. Cuando trabajaba con mi padre veía a mucha gente que traía monedas que habían pasado por varias generaciones para hacerse colgantes con ellas. Javi tiene una caja con monedas que lo guarda desde pequeño como un tesoro y yo tengo mi colección de quartes de EEUU (he de confesar que todavía me faltan dos, algunos son muy difíciles de conseguir)

Arena :

Tengo un par de amigas que siempre me piden arena de mis viajes, la guardan en pequeños tarritos de cristal con el nombre del lugar. Este tipo de recuerdo cada vez es más complicado, en muchos países existen normas que prohiben la salida del país con arena, piedras y elementos naturales.

Bolas y decoración para el árbol de navidad:

Esta es mi colección favorita y la que hace que nuestro árbol de navidad sea tan especial, esta llenándose con bolas preciosas decoradas con banderas, colores o imágenes de monumentos, con un mini kiwi de madera, dos koalas que trepan, un cascabel suizo y con muchos huecos que están esperando ser ocupados por nuevos recuerdos de diferentes lugares.

Pequeño detalle de nuestro árbol de navidad

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.