Si estas cansado de las típicas visitas, quieres hacer algo diferente por el área de la bahía y no sabes el que. Aquí tienes una lista de visitas alternativas.

La NASA:

El instituto de la NASA no tiene permitido visitas pero sí eres un friki de los viajes al espacio, tendrás que conformarte con su tienda de regalos en Silicon Valley. Allí además de tener la opción de comprar, podrás ver artefactos icónicos, así como dar tu propio discurso como miembro de la NASA.

  • Abierto de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.  
  • Abierto de sábado a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. 
  • Cerrado los días festivos federales, así como las siguientes fechas: 5 de julio y 29 de noviembre

GOOGLE:

Cómo ya sabrás la sede del gigante Google se encuentra en el área de la bahía. Y como la mayoría de las empresas restringen su entrada a menos que conozcas a algún empleado, el cuál no fue mi caso. Pero aún así, puedes disfrutar de sus alrededores gratuitamente y hacerte alguna foto chula con sus bicis de colores o sus esculturas.

Esculturas de los androides de google

Facebook:

Al igual que google no se puede entrar si no conoces a alguien, pero esta vez, yo si tuve suerte y os puedo contar que es una visita muy divertida e interesante. Se trata de una autentica ciudad, con sus peluquerías, sus restaurantes… y evidentemente sus salas de trabajo. Si tienes la oportunidad ¡no te lo pienses!!

Instalaciones de Instagram dentro de Facebook

Acontecimientos especiales

Si lo tuyo es el surf, seguro que has visto la película «Chasing Mavericks» una antigua película que trata de un chico que consiguió surfear la llamada Mavericks, una ola gigante que llega a la costas de California. Pues si es así, debo contarte que existe una ceremonia entre los surferos en Half Moon Bay que no deberías perderte. La ceremonia suele tener lugar a finales de octubre.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.